Joe Arroyo vuelve a los escenarios el viernes en Bogotá, junto a La Mojarra Eléctrica y Malalma

Noticia aparecida en http://noticiasclave.net

El gran músico colombiano Joe Arroyo volverá a subir al escenario en el Theatron, de Bogotá, para protagonizar la noche de Halloween.

El veterano músico cartagenero compartirá cartel con Malalma y La Mojarra Eléctrica. Su vuelta a la escena musical se produce meses después de que el Festival Salsa al Parque le rindiera homenaje por una trayectoria repleta de éxitos que le han convertido en el músico caribeño más popular, galardón compartido con el escritor, periodista y rumbero Cesar Pagano.

La Mojarra Eléctrica participaron en la última edición del festival VivAmérica ocupando una de las carrozas centrales que desfiló por el paseo de Recoletos madrileño, las otras las protagonizaron Fito Paéz (Argentina) y Víctor Víctor (República Dominicana). El concierto se enmarcó en una gira de presentación que les llevó a Barcelona y al festival londinense de Colombiage. Desde hace diez años en uno de los grupos más respetados y reconocidos de Colombia, a punto de grabar su tercer disco, para la compañía MTM, que será distribuido en España por Nuevos Medios.

Algunos de los temas que se incluirán en el mismo se podrán escuchar en esta noche tan especial y en España el próximo verano de la mano Fabricantes de Ideas / La Fábrica de Ideas asociación que se encargará de sus presentaciones en España.

Completará el programa Malalma. Un espectáculo que va más allá de la música incluyendo teatro, video y performances, una muestra de la cultura urbana que se está desarrollando actualmente en Colombia que el londinense The Guardían definió como: “un sonido de urbe, sabor colombiano onírico e irónico, imagen poética. Es una combinación explosiva e inteligente de ritmo afro, eléctrico y evocativo. “un acto brillante y exuberante”. La cita rumbera, salsera y eléctrica tendrá el próximo día 30 a partir de las 21 horas en el Theatron bogotano, situado en la calle 58 de la capital colombiana.

Comentarios

Entradas populares