Este es "el maleficio" de Cristiano Ronaldo (II)

Y aunque para algunos la brujería es un tema pasajero, sin mayor trascendencia, para otros las 'artes oscuras' son motivo de escozor. Por ahí dicen que "brujas, de que las hay, las hay", y, coincidencia o no, el rostro de dolor de Cristiano, el miércoles pasado, luego de salir lesionado por un fuerte golpe en su tobillo derecho, fue aterrador. Si bien es cierto que el 'crack' fue la figura de su equipo al marcar dos goles en la victoria 3-0 frente al Marsella, en la Liga de Campeones, su gesto de angustia, sumado a la bolsa de hielo que frotaban en su pie, no deja de causar pavor, luego de haber oído las advertencias de 'Pepe'.

“Son tres sesiones las que están programadas para 'trabajar' a Cristiano Ronaldo -continuó explicando el brujo-. En el primero, que realicé el viernes de la semana pasada, trabajé la foto de él y la introduje en un tarro con ceniza de difunto. En la noche del pasado martes completé el segundo. Ese consistió en 'bautizar' una figura de cera negra, poniéndole la imagen de Cristiano Ronaldo, y clavándole alfileres en las sienes, en el pecho, en las rodillas y en los tobillos. Luego espere hasta las 12:01 de la noche y la enterré en un cementerio", dijo 'Pepe', con voz ronca y algo macabra.

“La tercera sesión -la del pasado viernes- consistió en agarrar una cuerda de cáñamo y hacerle siete nudos, que es la representación del cuerpo de la persona, empezando por los pies. Entonces, el primer nudo es en los tobillos, el segundo, en las rodillas, y así sucesivamente hasta llegar al cuello. Eso lo hice en el campo. Cavé un agujero y eché la cuerda con los nudos, tierra de cementerio, orina y encima lo tapé con estiércol de caballo y después, con tierra normal", finalizó el 'mago' ibérico.

Algunos dirán que cinco goles en la Liga de España y cuatro en la Liga de Campeones son la 'contra' para un maleficio que nada tiene qué ver con la realidad. Pero los alcances del brujo, quien ya amenazó al Real Madrid en tres ocasiones, parecen estar ligados al deseo de aquella "oscura' mujer que, sin importar el precio, sueña con hundir al nuevo astro del fútbol internacional".

“A ella le cobré 30 mil euros en dos pagos: 15 mil al empezar el trabajo y 15 mil cuando viera los resultados, en máximo 15 días. Es más, la mujer me dijo: 'Si sale lo que te estoy pidiendo, puede ser que hasta te dé el doble del dinero' ", contó 'Pepe'. "Es una mujer dolida y herida, y ella y su familia son gente muy importante, de muchísimo dinero aquí en España", agregó

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Brujo ataca a Ronaldo. Prensa Española requiere la opinión de Investigador Esotérico, el argentino Guillermo Capellán.





La prensa internacional dió a conocer que Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, sería víctima de un "trabajo de brujería" que influye en el ídolo madridista. La prensa andaluza, a través del Programa Radial La Otra Mirada solicitaron a Guillermo Capellán de Salta, Argentina, que investigara y emitiera su opinión sobre el grado de veracidad de este tipo de fenómeno que está afectando al ídolo del Real Madrid.



POR EDUARDO AUCAPIÑA



Este viernes 16 de Octubre, hora 23:00 española, desde Andalucía y durante 120 minutos se transmitirá un programa radial en exclusivo para la península ibérica y en cadena para escuchar a Guillermo Capellán, a quien se le enconmendara una investigación sobre la supuesta brujería que estaría afectando a Cristiano Ronaldo y al Club Real Madrid de España.



El equipo periodístico liderado por Alejandro Sánchez del Olmo, tomó de referencia el impacto que produjera en el equinoccio pasado la entrevista que le efectuaran al Concejal Esotérico, en el Programa La Otra Mirada (www.ochavada.com). Por su parte, Sara Carbonero conductora de televisión presentaba por Telecinco, desde Málaga al Brujo Pepe como el autor de las desgracias de Cristiano Ronaldo.



Desde Barcelona, Capellán recibió una llamada telefónica para viajar a España para hacerse cargo de la investigación del Caso Ronaldo. El ex Concejal de Salta respondió con una risotada. La realidad exigió un nuevo nivel de análisis: dos fechas seguidas Cristiano Ronaldo sufrió lesiones en su tobillo y tuvo que abandonar el field hasta mediados del próximo Noviembre.



Dado al estado de sus lesiones reiteradas, la prensa andaluza recurrió a Guillermo Capellán de Argentina, para que echara un poco de luz al misterioso sortilegio que afecta el rendimiento de Ronaldo. Los fans y club de admiradores del jugador madridista quieren la presencia de Capellán en España para que defina cientificamente la cuestión que preocupa a los españoles.




Por esta cuestión sugestiva y extraña, la inexplicable caída de Ronaldo, el equipo de investigación andaluz del periodista Alejandro Sánchez de Olmo presenta a Guillermo Capellán en exclusividad para toda España. De acuerdo a los avances de la producción, el esotérico argentino va a desenmascarar al farsante Brujo Pepe.



Los familiares de Cristiano Ronaldo están interesados en conocer la opinión del ex edil de Salta que se transmitirá por radio este viernes a horas 18:00 en Argentina (23:00 en Andalucía) por estos sitios radiales:

www.ochavada.com

www.7esencias.com


(Eduardo AUCAPIÑA para Cadena Global de Argentina, SNS y SALTAX)

Entradas populares