Ribagorza Pop Festival


Como realmente no tengo demasiado tiempo para detallar lo que ha sido la IV Edición de RIBAGORZA POP FESTIVAL, incluyo la nota que la amiga Maite Moreno ha incluido en la web de los 40 Principales. La fotografía de Marta Marco corresponde a la actuación de Love of Lesbian.
www.los40.com/articulo/noticias/Coti-Deliquentes-Raimundo-Amador-cierran-IV-Edicion-Ribagorza-Pop-Festival/l40actcon/20090701l40l40con_1/Tes

Un buen cartel no solo con artistas nacionales, este festival además cuenta con aquellos que los hacen en cualquiera de los idiomas de nuestro país combinando diversos estilos musicales dando lugar a un eclético abanico de artistas.

En la edición de este año hemos podido ver a desde a los consagrados Coti, Deliqüentes o Raimundo Amador hasta los más alternativos: El Columpio Asesino, Love of Lesbian y Krakovia sin olvidarse de nuevas propuestas como las de Manel, El Niño de la Hipoteca, Bigott o Cistitis & The Pajer. Completaron la propuesta artistas aragoneses como Vicente Gabasa, Tako o Acetileno legendarios artistas de la comunidad.

Con este certamen se inicia un ciclo de festivales que tendrán lugar este verano en Aragón, una puesta singular en apoyo de la música en directo que tiene en Pirineos Sur y Monegros Festival sus dos citas más importantes.

Comentarios

Entradas populares