Ríos de Músicas

Pirineos Sur, Expo 2008 y La Fábrica de Ideas hemos alcanzado un acuerdo de colaboración para la edición de cuatro libros-cds sobre la música que se crea y/o produce en los principales ríos del mundo.

Los responsables del Festival y de la Expo así lo manifestaron en la presentación de la XVI Edición de Pirineos Sur en Madrid el pasado 7 de mayo.

Se pretende incluir en esta propuesta, a la Agencia Española de Cooperación Internacional, cuyo máximo responsable en el campo de la cultura, Alfons Martinell, asistió a la comida donde se presentó esta iniciativa, y a la Fnac como lugar de distribución y que estas nuevas ediciones formen parte de la colección sobre “músicas del mundo” se vienen editado desde el año 2000, también bajo la dirección de La Fábrica de Ideas/Fabricantes de Ideas y esta cadena de productos culturales y de ocio.

Las dos primeras ediciones estarán disponibles a mediados de este verano y las otras dos antes de finalizar al año.

Las cuatros publicaciones podrán también conseguirse conjuntamente en una caja diseñada al efecto, que formará parte de los recuerdos institucionales de la Expo zaragozana.

Comentarios

Entradas populares