Promesa de una candidata belga: Felación gratis a quien se inscriba a su partido

Si hace unos días recogí que un candidato de Izquierda Republicana por Burgos quería colaborar para batir el record mundial de sexo, de una sola vez, con la actriz porno Erin Daye hoy leemos la siguiente noticia de una candidata al senado en Bélgica.


Se puede leer en la página www.noticiasdot.com

En este caso se trata de Tania Dervaux, candidata y cabeza de lista al senado belga por parte del partido NEE, ha prometido una felación a los 40.000 primeros que se inscriban a su partido.

La promesa nació de una manera un tanto curiosa. Tania Dervaux empezó prometiendo 400.000 “jobs” (empleos) a lo que un númeroso grupo le contesto diciendo que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: rebajando de 400.000 a 40.000, eso si para eso debían pasar por ventanilla y registrarse como afiliados al partido.

Cumplir la promesa, sí consigue el objetivo que se ha propuesto, le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.

Comentarios

Entradas populares