¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir: Joanna Dennehy la asesina de las zanjas de Peterborough
"Maté para ver cómo me sentía, para divertirme (…) Luego le cogí el gusto", estas fueron las motivaciones de Joanna Dennehy para matar a tres hombre y herir a otros dos que sobrevivieron de milagro.
En 2013 aparecieron en diferentes zanjas de las poblaciones de Newborough y Thorney, a las afueras de Peterborouhg (Inglaterra), los cuerpos de tres hombre apuñalados, Lukasz Slaboszwski (31 años), Kevin Lee (48 años) y John Chapman (56 años). Eran el casero y los compañeros de piso de Joanna, de 31 años.
La policía divulgó una fotos suya así como la descripción de que tenía un tatuaje debajo de su ojo derecho, una estrella.
Cuando fue detenida admitió los asesinatos, aunque antes de que la detuviesen condujo hasta Hareford, a 225 km, donde apuñaló a otros dos hombres que paseaban a sus perros, eligió hombres, no quería matar a ninguna mujer y menos a una mujer con hijos.
Se declaró culpable de los asesinatos y del ataque a los otros dos hombres, ante el juez dijo: "Me declaro culpable y eso es todo".
Comentarios