Esta noche empieza el IV Ribagorza Pop Festival con una actuación del grupo Manel

Nota aparecida en: www.noticiasclave.com

El festival está organizado por la Diputación de Huesca y patrocinado por la comarca de la Ribagorza y el Ayuntamiento de Graus.

El concierto de Manel se celebrará en el Jardín del Espacio Pirineos, a las 23:00 horas, y al igual que las demás actuaciones programadas en este escenario serán de acceso libre hasta completar el aforo.

El viernes 26 de junio, la programación comenzará con Bigott, músico aragonés que actuará a las 20:00 horas en el Jardín del Espacio Pirineos, y, por la noche, a las 23:00 horas, en el Centro Recreativo Gradense actuará otro barcelonés, El Niño de la Hipoteca (en la foto), uno de los nuevos nombres que más despuntaron en el festival de canción de autor BarnaSants 2009 celebrado en el primer trimestre.

La noche continuará con Raimundo Amador, Krakovia, Los Delinqüentes y El Columpio Asesino.

El IV Ribagorza Pop Festival terminará el sábado, con una jornada que abrirá el aragonés, Vicente Gavasa, en el Jardín del Espacio Pirineos.

También actuarán Coti y Tako. El argentino estará precedido por el grupo local Acetileno, y los aragoneses por una de las formaciones que más éxito están teniendo en los escenarios nacionales e internacionales en los últimos años, Love of Lesbian. La noche se cerrará con los aragoneses, Cistitis and The Pajer.

Comentarios

Entradas populares