Mañana comienza un otoño intenso y decisivo


Intentar controlar los informativos de RTVE pone de manifiesto el nulo interés que por la transparencia e independencia de la información tienen algunos de nuestros representantes políticos.
Si lamentable fue ayer el comportamiento de los consejeros del Ente Público no menos ha sido hoy la de los máximos responsables políticos de estos, como si su actuación nada tuviera que ver con ellos. Como si su estancia en dicho organismo fuera ajena a las formaciones políticas a las que representan, por las que fueron elegidos. Dichos representantes deberían haber sido cesados o dimitidos, ante una resolución tan antidemocrática, sacada adelante con su voto o abstención.
Acción que junto a otras acaecidas en los últimos meses demuestran como día a día se van socavando los pilares de una democracia que creíamos consolidada, donde los derechos conquistados parecían irrenunciables.
Mediocridad y cinismo campean cada vez más a sus anchas por nuestra sociedad, poco a poco el desapego con la clase política es más que evidente.  
Corren malos tiempos, pero la ciudadanía no parece dispuesta a renunciar a aquello que ha costado tanto conquistar. Un otoño intenso y decisivo comienza dentro de pocas horas.

Comentarios

Entradas populares