Número 26 de Cuadernos para el Diálogo

Ya está disponible en los quioscos el nuevo número de la revista, cuyos temas centrales son:

* "Una actualización de las vanguardias" con motivo del ochenta aniversario de la Generación del 27.

* Debate sobre el "Informe Pisa".

* Homenaje a Marcelino Camacho.

También hay artículos sobre "Propósitos sobre la próxima legislatura" a cargo del dirigente de UDC Josep A. Duran i Lleida, el "Banco del Sur: una herramienta solidaria para el Sexto Continente" por Manuel Domínguez Moreno, sobre la anexión de Ceuta y Melilla a cargo de Ricardo Olagüe. Ramiro Villaró escribe sobre "Latinoamérica se calienta". José María Lancho y Julio Coccia, el primero asesor legal de Hispalinux y Presidente de Linux España el segundo lo hacen sobre "la nueva ofensiva antilinux de Microsoft".

Hay una entrevista al recién elegido Presidente de la FEMP, Pedro Castro y varios artículos culturales y entrevistas a cargo de Concha Pérez Rojas "Yo acuso" Natalio Blanco entrevista a la barcelonesa Clara Usón, autora de "Perseguidoras". Otra a la argentina, hija de desaparecidos durante la dictadura argentina, Albertina Carri, directora de la película"Los Rubios". El escritor Miguel Angel de Rus nos presenta una nueva colección literaria. mientars que Javier Puebla y Manuel Bernal nos relatan por separado un par de historias breves.

Por su parte el psicólogo Alfonso Ramírez de Arellano escribe sobre "Espectáculo, representación y consumo" y un articulo mío, publicado ya en este blog; "La movida madrileña. Esplendor Geométrico. Narcos y músicas del mundo" completan este nuevo número cuya portada corresponde al ilustrador sevillano Rafael Iglesias.

Comentarios

Entradas populares