Zero Oscillator

www.myspace.com/themonstermadrid


En primer lugar la creación de un sello discográfico y plataforma de edición musical y en segundo lugar como Organizadora de eventos. Durante más de una década, la figura de estos dos dj's y productores ha estado ligada profesionalmente a la parte más oscura y arriesgada del techno, dejando en un segundo plano la investigación paralela que han hecho en el campo del electro más frío y cortante, el acid, el drum'n'bass, los broken beats o cualquier forma de música de calidad.

En una sesión Zero Oscillator la sorpresa está garantizada, con una cuidada selección musical basada a partes iguales en la tradición electrónica y los sonidos más futuristas y arriesgados. Un set que solo con el background musical de DJ's como ellos se puede disfrutar con la seguridad de estar asistiendo a algo único.

El presente solo da cabida a las modas y las tendencias de útima hora, Zero Oscillator no tiene nada que ver con eso, con el sonido de esta semana o la última tendencia de los charts.

Electrónica de verdad, sin cortar, sin aditivos. Música que en algunos casos resonará en tu cabeza como algo que llevas dentro de toda la vida y que en otros casos te parecerá que es la primera vez que escuchas. En cuanto al sello, no sólo albergará el trabajo de los fundadores de la plataforma, también tendrá cabida producciones de Personas afines al libro de estilo del proyecto, como Boris Divider o Dj Pitch por nombrar alguno. Una nueva criatura musical que viene desde lo más profundo de la historia musical de nuestro país para ofrecer un nuevo concepto de clubbing y sello discográfico.

Comentarios

Entradas populares