El Womex edita su recopilatorio 2007 sin incluir artistas ni productores españoles


11/10/2007 NoticiasClave.com
El mercado del sector de las músicas del mundo, Womex, que combina su carácter de feria profesional con el de festival abierto al público previo paso de éste por taquilla, está calentando motores para su nueva edición, que se celebrará del 24 al 28 de octubre en Sevilla.

El Womex ha editado ya su ‘The womeximizer 07’, un recopilatorio de 20 interesantes artistas y grupos ninguno de los cuales es sevillano, ni andaluz ni español. Tampoco hay ningún productor ni editora española.

Patrocinadores andaluces
Si cuenta, en cambio, con seis patrocinadores: Junta de Andalucia, ICAS, Fibes, Cajasol y Unesco-Sevilla, cuyo logos aparecen impresos en la contracubierta del disco, que son andaluces.
El Womex, un certamen de indudable interés para los profesionales del sector de la world music, no se ha caracterizado nunca por la cortesía con sus espónsores ni siquiera con los medios de los que ha recibido difusión, a los cuales reclama el pago de una cuota de inscripción para acceder a sus actividades, algo ciertamente insólito en las ferias profesionales. Mas información de esta edición de la feria en womex.com.

Comentarios

Entradas populares