Volviendo a escuchar a The Traveling Wilburys "End Of The Line"




Bueno, está bien, dando vueltas a la brisa
Bueno, está bien, si usted vive la vida por favor
Bueno, está bien, haciendo lo mejor que puedes
Bueno, está bien, siempre que puedas echar una mano

Puedes sentarte y esperar a que suene el teléfono
Esperando a que alguien se lo diga todo
Se sientan alrededor y me pregunto qué será mañana
Tal vez un anillo de diamantes

Bueno, está bien, incluso si dicen que te equivocas
Bueno, está bien, a veces tienes que ser fuerte
Bueno, está bien, la medida en que tienes un lugar para poner
Bueno, está bien, cada día es el Día del Juicio Final

Tal vez en algún momento llevar la carretera
Usted pensará de mí, y me pregunto dónde estoy en estos días
Tal vez en algún lugar del camino cuando alguien juega
Purple Haze

Bueno, está bien, incluso cuando el empuje viene empujar
Bueno, está bien, si tienes alguien a quien amar
Bueno, está bien, todo salió bien
Bueno, está bien, vamos al final de la línea

No tienes que avergonzarte del coche que conduzco
Me alegro de estar aquí, feliz de estar vivo
No importa si estás a mi lado
Estoy satisfecho

Bueno, está bien, incluso si eres viejo y gris
Bueno, está bien, si todavía tienes algo que decir
Bueno, está bien, recuerda que debes vivir y dejar vivir
Bueno, está bien, lo mejor que podemos hacer es perdonar

Bueno, está bien, dando vueltas a la brisa
Bueno, está bien, si usted vive la vida por favor
Bueno, está bien, aunque el sol no brille
Bueno, está bien, vamos al final de la línea

Comentarios

Entradas populares