"Llévame a otro sitio" cortometraje de David Martín de los Santos



Guión y dirección David Martín de los Santos.
Con: Belén López y José Luis García Pérez

Un matrimonio que viaja en su coche por una carretera perdida, se cruza con un autostopista. A ella le sugiere una idea para indagar en los deseos ocultos de su marido y para intentar despertar una relación que los mantiene en el vacío. 


Estrenado en la Semana de Cine de Medina del Campo. 

Ha participado en numerosos festivales internacionales y fue uno de los cortometrajes españoles más premiados del año 2004, recibiendo, entre otros, el Premio del Público en Essonne (Francia), el Gran Premio del Festival de Cine de Tetouan (Marruecos), el Primer Premio en Cerdeña (Italia) y el Premio del Jurado y el del Público en Miskolc (Hungría). 

Seleccionado por el Instituto Cervantes para la Muestra del Lincoln Center de Nueva York. En España ha concursado en la sección oficial de los principales festivales nacionales, donde recibió, entre muchos, el Primer Premio y el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Elche, en Cambrils, el Premio Especial del Jurado en el Cinema Jove, y los dos segundos premios del Certamen Nacional de Cortometrajes de Alcalá de Henares. 

En total obtuvo más de 45 premios.


Comentarios

Entradas populares