"Soy un hombre. Bueno nadie es perfecto" Final de "Con faldas y a lo loco" de Billy Wilder.




"Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco ". (Osgoog)

- "Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo ...no tenemos el mismo tipo". (Jack Lemmon disfrazado de mujer)
- "Podemos arreglarlo". 

-: "Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos".
- "¿Por qué no?.
 "Pues, primero porque no soy rubia natural".
- "No me importa".

- "Y fumo. ¡Fumo muchísimo!".
- "Me es igual".

- "¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista".
- "Te lo perdono".

- "Nunca podré tener hijos".
- "Los adoptaremos"
.
- "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".
- "Bueno, nadie es perfecto".

Comentarios

Entradas populares