Nos dejó France Gall, la recordamos con "Poupée de cire, poupée de son" Eurovision 1965 representando a Luxemburgo



Soy una muñeca de cera
Una muñeca de sonido
Mi corazón está grabado en mis canciones
Muñeco de cera, muñeca de sonido

Soy mejor soy peor
Que una muñeca de salón
Veo la vida en rosa caramelo
Muñeco de cera, muñeca de sonido

Mis discos son un espejo
En lo que cualquiera puede verme
Estoy en todas partes a la vez
Rota en mil pedazos de voz

A mi alrededor oigo reir
a las muñecas de trapo
Aquellas bailando a mis canciones
Muñeco de cera, muñeca de sonido
Ellas se dejan seducir
Por un sí, por un no
El amor no es sólo en las canciones

Muñeco de cera, muñeca de sonido

Mis discos son un espejo
En lo que cualquiera puede verme
Estoy en todas partes a la vez
Rota en mil pedazos de voz

Sola, a veces suspiro
Me digo, ¿para qué?
Cantar así el amor, sin razón
Sin saber nada de chicos

No soy nada más que una muñeca de cera, una muñeca de sonido
Bajo el sol de mi pelo rubio
Muñeco de cera, muñeca de sonido

Pero un día viviré mis canciones
Muñeco de cera, muñeca de sonido
Sin temer el calor de los chicos

Muñeco de cera, muñeca de sonido

Comentarios

Entradas populares