miércoles, 8 de marzo de 2017

"Confessional room", el mayor proyecto transcultural sobre la sexualidad de las mujeres en el mundo" por Rut Suso



"CONFESSIONAL ROOM”, EL MAYOR PROYECTO TRANSCULTURAL SOBRE LA SEXUALIDAD DE LAS MUJERES EN EL MUNDO

Volando Vengo presenta "Confessional Room", una ventana abierta al mundo sobre el placer, el deseo, la sexualidad, la libertad, y la política de los cuerpos de las mujeres.

Confessional Room es un gran archivo testimonial sobre un tema de gran interés que ha sufrido una fuerte invisibilidad histórica: la sexualidad de las mujeres.

Una obra de arte experimental, viva y evolutiva.

No es el arte por el arte. Es el arte con el compromiso de transformar para lograr la justicia de género. Es un diálogo abierto y diverso a escala planetaria, que conecta pensamientos, manifiesta emociones, sitúa deseos, elimina tabús, y visibiliza violencias como la sexual.

Una lucha desde el placer.

Es una lucha desde el placer para combatir un sistema que nos oprime, nos somete y nos provoca dolor a más de la mitad de la población del planeta. Es un detonante para transformar sufrimiento e injusticias, en libertad e igualdad.

Un proyecto transmedia y transcultural de gran recorrido

Nace en Madrid (España) en el 10º Congreso Internacional Interdisciplinar sobre las Mujeres, Mundos de Mujeres/ Women’s Worlds, que reunió en Julio de 2008 a más de mil mujeres de diferentes países, y se reactiva en septiembre de 2016, en la ciudad de Quito (Ecuador), con un rodaje en el que participan más de veinte mujeres que representan la diversidad de voces de un país pluridiverso. En 2017 está más vivo que nunca, buscando nuevos destinos y vías de difusión y financiación para darle continuidad a éste imparable Proyecto. 

Si eres una persona, marca o institución interesada en apoyar el Proyecto, ponte en contacto con nosotras a través de las redes sociales o escribe a: info@volandovengo.com

Síguenos en:

Rut Suso