1º Mayo "It's Not My Place (In The 9 To 5 World)" (letra traducida) The Ramones



Mi papá y mamá están siempre luchando

Y se esta volviendo poco emocionante

Para obtener un buen trabajo

Necesitas una buena escolaridad

Ahora quien diablos

Va a pensar que estás engañando

 

Pero no es mi lugar oh no

No no es mi lugar no no

No no es mi no mi no mi lugar

En el mundo 9 a 5

Y no es mi lugar

En el mundo 9 a 5

 

Y no es mi lugar

con una chica 9 a 5

No es mi lugar

En el mundo 9 a 5

 

Pero no es mi lugar...

 

No quiero ser de un grupo de trabajo rígido

Perder mi identidad

Porque cuando se trata

De trabajar de 9 a 5

No hay lugar para mí

No es mi realidad para mí

 

Vin Scelsa está en la radio

Ramones saliendo en Kokomo

Roger Corman en un show

Con Allan Arkush y Stephen King tu sabes

 

Pero no es mi lugar...

Comentarios

Entradas populares