The Bangles "Eternal Flame"



Eternal Flame

Cierra los ojos 
Dame tu mano, querido 
¿Sientes mi corazón palpitar? 
¿Entiendes? 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
¿Está esto quemando una llama eterna? 

Yo creo 
Que está destinado a ser, querido 
Te veo cuando estás durmiendo 
Me perteneces a mí 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
¿O está esto quemando (quemando) una llama eterna? 

Dí mi nombre 
El sol brilla a través de la lluvia 
Toda una vida tan sola 
Y despues tu vienes y acabas el dolor 
No quiero perder este sentimiento 

Dí mi nombre 
El sol brilla a través de la lluvia 
Toda una vida tan sola 
Y despues tu vienes y acabas el dolor 
No quiero perder este sentimiento 

Cierra los ojos 
Dame tu mano, querido 
¿Sientes mi corazón palpitar? 
¿Entiendes? 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
¿O está esto quemando una llama eterna? 

Cierra los ojos 
Dame tu mano, querido 
¿Sientes mi corazón palpitar? 
¿Entiendes? 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
¿Está esto quemando una llama eterna? 

Cierra los ojos 
Dame tu mano, querido 
¿Sientes mi corazón palpitar? 
¿Entiendes? 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
Aaaaahh, una llama eterna. 

Cierra los ojos 
Dame tu mano, querido 
¿Sientes mi corazón palpitar? 
¿Entiendes? 
¿Sientes lo mismo? 
¿O solo estoy soñando? 
¿Está esto quemando una llama eterna?

Comentarios

Entradas populares