Recordando a Tom Petty "Free Fallin"



Ella es una buena chica, quiere a su mamá,
quiere a Jesús y a América también.
Es una buena chica, esta loca por Elvis,
le encantan los caballos y su novio también.

Es un largo día viviendo en Reseda (barrio de Los Ángeles),
hay una autopista que cruza el patio (yard),
y yo soy un mal chico, porque ni siquiera la echo de menos,
soy un mal chico por romper su corazón.

Y estoy libre, en caida libre,
sí estoy libre, en caida libre.

Todos los vampiros caminando a través del valle,
se mueven hacia el oeste, Boulevard Ventura (L.A),
y todos los chicos malos están quietos en las sombras,
y las chicas buenas, en casa con los corazones rotos.

Y estoy libre, en caida libre,
sí estoy libre, en caida libre.

-En caida libre, estoy en caida libre-
-En caida libre, estoy en caida libre-

Quiero planear sobre Mulholland (L.A.) (glide),
quiero escribir su nombre en el cielo,
quiero una caida libre hacia la nada,
voy a dejar este mundo por un rato (awhile).

Y estoy libre
-en caida libre, estoy en caida libre-
en caida libre.
-en caida libre, estoy en caida libre-
Si, estoy libre
-en caida libre, estoy en caida libre-
estoy en caida libre.

Comentarios

Entradas populares