Nos ha dicho adiós un gigante de la música Johnny Hallyday, recordándolo con la maravillosa "Marie"



Marie

Oh, Marie, si tú supieras

todo el daño que me han hecho

Oh, Marie, si pudiera
en tus brazos desnudos descansar
Desaparecida mi inocencia

tú eras para mí la última oportunidad

poco a poco desapareces
a pesar de mis esfuerzos desesperados
Y nada volverá nunca a ser lo mismo

he visto más horror que maravillas

los hombres se han vuelto locos de atar
lo daría todo por olvidar
Oh, oh, oh

Oh, Marie, si tú supieras

todo el daño que me han hecho

Oh, Marie, si pudiera
en tus brazos desnudos descansar

Y corro todo el día

sin saber a donde voy

entre el ruido, entre el humo
veo sombras matándose unas a otras
Mañana será el gran día

habrá que dar prueba de valentía

cabalgar al frente en primera línea
Oh Marie, te lo ruego, hazme una señal
Oh, oh, oh

Estirado en la hierba me despierto

he visto la muerte en traje de Eva

me ha prometido vacaciones
la muerte me ha prometido su última danza
Oh, Marie, si tú supieras

todo el daño que me han hecho

Oh Marie, yo esperaría
que en el cielo vengas a reunirte conmigo
Oh Marie, yo esperaría
que en el cielo vengas a reunirte conmigo


Marie

Oh Marie, si tu savais

Tout le mal que l'on me fait
Oh Marie, si je pouvais
Dans tes bras nus me reposer
Evanouie, mon innocence

Tu étais pour moi ma dernière chance

Peu à peu, tu disparais
Malgré mes efforts désespérés
Et rien ne sera jamais plus pareil

J'ai vu plus d'horreur que de merveilles

Les hommes sont devenus fous à lier
Je donnerais tout pour oublier
Oh, oh, oh

Oh Marie, si tu savais

Tout le mal que l'on me fait

Oh Marie, si je pouvais
Dans tes bras nus me reposer
Et je cours toute la journée

Sans savoir où je vais

Dans le bruit, dans la fumée
Je vois des ombres s'entretuer
Demain ce sera le grand jour

Il faudra faire preuve de bravoure

Monter au front en première ligne
Oh Marie, je t'en prie fais-moi un signe
Oh, oh, oh

Allongé dans l'herbe je m'éveille

J'ai vu la mort dans son plus simple appareil

Elle m'a promis des vacances
La mort m'a promis sa dernière danse
Oh Marie, si tu savais

Tout le mal que l'on m'a fait

Oh Marie, j'attendrais
Qu'au ciel tu viennes me retrouver
Oh Marie, j'attendrais
Qu'au ciel tu viennes me retrouver

Comentarios

Entradas populares