The Human League "Don't You Want Me" (video)



Don't you want me

Trabajabas como camarera en una coctelería,

cuando te conocí. 
Te elegí cuidadosamente,
te hize temblar (conmocioné)
te di la vuelta,
te afiné convirtiendote en alguien nuevo.

Ahora, cinco años después,

tienes el mundo a tus pies.
Triunfar ha sido tan fácil para ti,
Pero no olvides que fui yo
quien te puso donde estás ahora.
Y también soy yo quien puede hacerte bajar.

No 

no me quieres? 
sabes que no me lo puedo creer 
Cuando oigo que no me verás,
no 
no me quieres?
sabes que no te creo,
Cuando dices que no me necesitas.
Es demasiado tarde para encontrar
el momento en el que cambiaste de opinión
Será mejor que te retractes, (lo dejes como estaba)
o los dos lo sentiremos.

No me quieres cariño?

No me quieres? 
No me quieres cariño?
No me quieres? 

Trabajaba como camarera en una coctelería,

todo eso es cierto.
Pero incluso entonces, 
sabía que iba a encontrar un lugar mucho mejor,
contigo o sin ti.
Los cinco años que hemos tenido, 
han sido buenos tiempos.
Todavía te quiero. 
Pero ahora creo,
que ya es hora de tomar las riendas de mi vida.
Supongo que es justo lo que tengo que hacer.

No 

no me quieres? 
sabes que no me lo puedo creer 
Cuando oigo que no me verás,
no 
no me quieres?
sabes que no te creo,
Cuando dices que no me necesitas.
Es demasiado tarde para encontrar
el momento en el que cambiaste de opinión
Será mejor que te retractes, (lo dejes como estaba)
o los dos lo sentiremos.

No me quieres cariño?

No me quieres? 
No me quieres cariño?
No me quieres?


Comentarios

Entradas populares