Songhoy Blues la banda de desert-punk de Mali esta semana en Barcelona y Madrid, te contamos como puedes participar en el sorteo de entradas.



Songhoy Blues es una banda de desert-punk de Mali, que se formó durante la guerra civil y desde entonces han llevado su mensaje de la paz alrededor del mundo. Descubiertos por el proyecto Africa Express de Damon Albarn en 2012, la banda grabó su álbum de debut, "Music In Exile", con Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs. Publicado por Atlantic Records y Transgressive Records en 2015, el álbum fue aclamada por la crítica rápidamente y la banda se reafirmó como la banda africana más excitante del momento.

Han actuado junto a Damon Albarn, Julian Casablancas y Alabama Shakes y han colgado el cartel de entradas agotadas en varios sitios de América y Europa, culminando la gira de su anterior disco con un triunfante concierto en la legendaria Roundhouse de Londres en mayo de 2016. Ahora vienen a presentar su segundo disco, "Résistance", que fue grabado en otoño de 2016 en The Pool Studios en Londres con el productor Neil Comber (MIA, Django Django, Crystal Fighters, Declan McKenna) y como es habitual, han contado con varias colaboraciones: Lxury en los sintes e Iggy Pop, Elf Kid y Stealing Sheep en las voces.

Con más tiempo y más equipos a su disposición, el álbum ha extendido más el sonido deSonghoy Blues, con toques de R & B, soul y hip-hop que se fusionan perfectamente con el sonido exuberante de la banda con temas de nuestro tiempo.

Tras la publicación del disco la banda continuó su ascenso rápido con una nominación a los Premios Q como Best New Band, una aparición en 'Later ... with Jools Holland', más asombrosas apariciones en festivales durante el verano, incluyendo los conciertos memorables en Latitude, Green Man y en el escenario pirámide en Glastonbury, sin mencionar una ola de elogios por " They Will Have To Kill Us First": una película premiada que contó la historia de Songhoy Blues y los problemas a los que enfrentan los músicos en Malí.

Mientras que su debut era lírico y parroquial, tratando con los problemas que enfrenta el pueblo de Malí, el nuevo álbum es más universal en tono y habla positivamente de su patria, hablando amorosamente de la belleza del Sahara y la vida nocturna en Bamako.

Esta semana están entre nosotros:

BARCELONA
Miércoles 22 de noviembre 2017, 21h
Sala Bikini
L'Illia, Avinguda Diagonal, 547.

MADRID
Sala Cool Stage
Jueves 23 de noviembre 2017, 21h
Calle Isabel la Católica nº6, a un paso de la Gran Vía y Santo Domingo.

Las entradas se pueden adquirir aquí:

Para cada uno de los conciertos vamos a sortear tres entradas dobles:

¿Cómo las puedes conseguir?

EN FACEBOOK:
Tienes que COMPARTIR en Facebook, NO BASTA PONER ME GUSTA, incluyendo la etiqueta #SonghoyBluesBarcelona si quieres las entradas para el concierto de Barcelona o #SonghoyBluesMadrid si las quieres para el concierto en Madrid, alguna de las entradas relacionadas que vamos publicando en la cuenta:
https://www.facebook.com/RubenCaravacaFernandez

EN TWITTER:
Hacer RETWEET en Twitter, en cualquiera de las entradas que vamos publicando relacionadas con el hashtag #SonghoyBluesBarcelona para el concierto de Barcelona o #SonghoyBluesMadrid para el concierto de Madrid, NO BASTA CON INDICAR TE GUSTA, en la cuenta https://twitter.com/rubencaravaca

Tienes de tiempo hasta el día 21 a las 23:59 para compartir en Facebook y Twitter las entradas mencionadas.  Se realizará el sorteo, aleatoriamente, el día 22 por la mañana, entre todos los que lo halláis compartido. 

Con los ganadores nos pondremos en contacto directamente por medio de la red social en la que hayan compartido, por mensajes privados. Solo habrá tres ganadores, de las entradas dobles, por ciudad, no habrá suplentes. Estar un poco pendientes para que no se pierdan.

Pedimos disculpas por hacer el sorteo con tan poco tiempo, pero las entradas las hemos conseguido ahora mismo.

Muchas gracias y suerte.




Comentarios

Entradas populares