Depeche Mode: "¿Where's the Revolution?" (¿Dónde está la revolución? (Video)



¿Dónde está la revolución?
Te han tenido controlado (retenido).
Has sido empujado y vapuleado.
Te han mentido.
Te han dado verdades para comer.
¿Quién está tomando tus decisiones?
¿Tú o tu religión?
¿Tu gobierno, tus países, 
tus yonkis patrióticos?

¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando. 
¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando.

Se han meado encima de ti
durante demasiado tiempo.
Tus derechos, violados.
Tus puntos de vista, negados.
Ellos manipulan y amenazan
con el terror como arma.
Te asustan hasta que estás atontado.
Te agotan hasta que estás de su lado.

¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando. 
¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando.

El tren está llegando.
El tren está llegando.
El tren está llegando.
El tren está llegando.
Así que, sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.

El motor está zumbando.
El motor está zumbando.
El motor está zumbando.
El motor está zumbando. 
Así que, sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.

-¿Dónde está la revolución?-
El tren está llegando.
El tren está llegando.
El tren está llegando.
El tren está llegando.
Así que, sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.

-¿Dónde está la revolución?- 
El motor está zumbando.
El motor está zumbando.
El motor está zumbando.
El motor está zumbando. 
Así que, sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.
Sube a bordo.

¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando. 
¿Dónde está la revolución?
Venga, gente, 
me estáis defraudando.
(bis)

Depeche mode - ¿Dónde está la revolución?

Comentarios

Entradas populares