Elis Regina "Como nossos pais"



Como nuestros padres
No quiero hablarte, mi gran amor
De lo que aprendí en los discos
Quiero contarte lo que viví y todo que se pasó conmigo
Vivir es mejor que soñar
Y sé que el amor es una cosa buena
Pero también sé que cualquier rincón es menor que la vida de cualquiera 
Por eso, ten cuidado, cariño, hay peligros en la esquina
Ellos ganaron y el semáforo está en rojo para nosotros, que somos jóvenes
Para abrazar tu hermano y besar tu chica en la calle
Que se ha hecho tu brazo, tu labio y tu voz 
Me preguntas acerca de mi pasión
Te digo que estoy encantada como una nueva invención
Me voy a quedar en esta ciudad, no volveré al Nordeste
Pues veo que viene en el viento el olor de la nueva temporada
Yo sé de todo en la herida viva de mi corazón
Hace mucho tiempo te vi en la calle, pelo al viento, gente joven reunida
En la pared de la memória, ese recuerdo es el cuadro que duele más
Mi dolor es darme cuenta que aunque hicimos todo lo que hicimos
Aún somos los mismos y vivimos
Como nuestros padres
Nuestros ídolos son aún los mismos y las aparencias no me engañan
Decís que después de ellos no se presentó nadie más
Puedes hasta decir que no sé de nada o que estoy inventando
Pero es tú que amas el pasado y que no ves
Es tú que amas el pasado y que no ves
Que lo nuevo siempre viene
Hoy sé que quién me lo dio la idea de una nueva conciencia y juventud
Está en casa protegido por Dios, contando cruel metal
Mi dolor es darme cuenta que aunque hicimos todo lo que hicimos
Aún somos los mismos y vivimos
Aún somos los mismo y vivimos
Como nuestros padres

Comentarios

Entradas populares