No Doubt "Just A Girl"



JUST A GIRL

Saca esta cinta rosa de mis ojos
Estoy expuesta
Y no es gran sorpresa
No pienses que sé
Exactamente dónde estoy parada
Este mundo me esta forzando
A tomarte la mano

Porque sólo soy una chica, pobre de mí
No me dejes fuera de tu vista
Soy sólo una chica, toda hermosa y menuda
Así que no me dejes tener ningún derecho
Oh... ya tuve suficiente hasta aquí!

En el momento en que doy un paso afuera
Tantas razones para mí para correr y esconderme
No puedo hacer las cosas pequeñas
Porque son todas esas cosas pequeñas
que yo temo

Porque soy sólo una chica
Que preferiria no ser
Porque no me van a dejar tomar decisiones
Tarde a la noche
Soy sólo una chica
Supongo que soy una clase de fenómeno
Porque todos ellos se sientan y miran
Con sus ojos
Soy sólo una chica
Mírame bien
Soy tu tipico prototipo
Oh... ya tuve suficiente hasta aquí!
Oh... estoy siendo clara?

Sólo soy una chica
Sólo soy una chica en el mundo...
Eso es todo lo que tú me dejarás ser!

Soy sólo una chica, viviendo en cautiverio
Tu regla del pulgar
Me hace preocupar
Soy sólo una chica, cuál es mi destino?
Todo lo que he sufrido
Me adormece 
Soy sólo una chica, me disculpo por eso
En lo que me he convertido es tan pesado
Soy sólo una chica, que suerte la mía
Holgazana sin comparación

Oh... ya tuve suficiente!
Oh... ya tuve suficiente!
Oh... ya tuve suficiente hasta aquí!


Texto original

Take this pink ribbon off my eyes

I'm exposed
And it's no big surprise
Don't you think I know
Exactly where I stand
This world is forcing me
To hold your hand
'Cause I'm just a girl, little ol' me
Well don't let me out of your sight
Oh, I'm just a girl, all pretty and petite
So don't let me have any rights
Oh, I've had it up to here!
The moment that I step outside

So many reasons
For me to run and hide
I can't do the little things
I hold so dear
'Cause it's all those little things
That I fear
'Cause I'm just a girl

I'd rather not be
'Cause they won't let me drive
Late at night
Oh I'm just a girl
Guess I'm some kind of freak
'Cause they all sit and stare
With their eyes
Oh I'm just a girl
Take a good look at me
Just your typical prototype
Oh, I've had it up to here!
Oh,

Comentarios

Entradas populares