Cerramos el día con uno de nuestros grupos favoritos: Aterciopelados "Cosita seria"



Un fulano me gritaba

Si fuera helado me la chupaba
Otro dijo yo soy perro
Pos tus huesos voy y entierro

El muy bestia no respeta

Yo me voltie y le di en la jeta
Y es que soy cosita seria
Y es que soy cosita seria

No tengo pelos en la lengua

Ya supere el que diran
No tengo pelos en la lengua
Ya supere el que diran

Cosita, cosita, cosita (seria)

Cosita, cosita, cosita (seria)
Cosita, cosita, cosita (seria)
Cosita, cosita, cosita

En el periódico salio

Que a manesto le sucedió
Por hechar piropos sucios
Le cortaron el capuyo
Y aunque un poco exagerado
Yo pienso se lo habia buscado
Y es que soy cosita seria
Y es que soy cosita seria

No tengo pelos en la lengua

Ya supere el que dirán
No tengo pelos en la lengua
Ya supere el que dirán

Cosita, cosita, cosita (seria)

Cosita, cosita, cosita (seria)
Cosita, cosita, cosita (seria)
Cosita, cosita, cosita

Y cosita, cosita, cosita (seria)

Comentarios

Entradas populares