A descansar con Vanessa Paradis "Divine idylle"



DIVINE IDYLE

Con la esperanza dócil 
Sus alas frágiles 
Me imagino que 
Romance divino 
El amor que dormita 
En el aliento irreal 

Mi locura, mi deseo, mi locura, mi idilio 

Voy a robar una pluma 
Para escribir una canción 
Luz de la luna 
Mi amigo, el idilio 
Mi alma ideal 
Titular fatal rotura 

Mi locura, mi deseo, mi locura, mi idilio 
Romance divino 

R sobre las olas en mi alma 
Se izó la vela 
Tengo chim?res mareo 
El corazón en llamas 
Chispas 
Se tiene que frenar 
Si cierro los ojos, ella me llama 

Mi locura, mi deseo, mi locura, mi idilio 

Romance divino 
Mi amigo, el idilio 
Yo sueño idílico 
Romance divino 
Mi alma ideal 
Mi romance

DIVINE IDYLE

Dans l'espoir docile
Tes ailes fragiles
Je te devine
Divine idylle

L'amour qui sommeille
Dans un souffle irréel
Ma folie, mon envie

Ma lubie, mon idylle
Je te vole une plume

Pour écrire une rime
Au clair de la lune
Mon amie l'idylle

Mon âme idéale
À la larme fatale
Ma folie, mon envie

Ma lubie, mon idylle
Divine idylle, mon amie l'idylle
Sur mes vagues à l'âme

Elle a hissé la voile
J'ai le mal des chimères
Le coeur en flammes

Comentarios

Entradas populares