¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir: Joanna Dennehy la asesina de las zanjas de Peterborough

http://www.mirror.co.uk/news/gallery/joanna-dennehy-case-3041872

"Maté para ver cómo me sentía, para divertirme (…) Luego le cogí el gusto", estas fueron las motivaciones de Joanna Dennehy para matar a tres hombre y herir a otros dos que sobrevivieron de milagro.

En 2013 aparecieron en diferentes zanjas de las poblaciones de Newborough y Thorney, a las afueras de Peterborouhg (Inglaterra), los cuerpos de tres hombre apuñalados, Lukasz Slaboszwski (31 años), Kevin Lee (48 años) y John Chapman (56 años). Eran el casero y los compañeros de piso de Joanna, de 31 años.

http://www.mirror.co.uk/news/gallery/joanna-dennehy-case-3041872

La policía divulgó una fotos suya así como la descripción de que tenía un tatuaje debajo de su ojo derecho, una estrella.

http://www.mirror.co.uk/news/gallery/joanna-dennehy-case-3041872

Cuando fue detenida admitió los asesinatos, aunque antes de que la detuviesen condujo hasta Hareford, a 225 km, donde apuñaló a otros dos hombres que paseaban a sus perros, eligió hombres, no quería matar a ninguna mujer y menos a una mujer con hijos.

Se declaró culpable de los asesinatos y del ataque a los otros dos hombres, ante el juez dijo: "Me declaro culpable y eso es todo".

Comentarios

Entradas populares