"Como buena, soy muy buena. Pero como mala, soy mejor" Frases para recordar de la gran Mae West



"Creo en la censura, después de todo, he hecho una fortuna a su cuenta."

“Cuando tengo que escoger entre dos tentaciones malvadas, siempre escojo la que nunca he probado antes.”

"He estado encima de más rodillas que una servilleta".

“Sólo me gustan dos tipos de hombres. Los nacionales y los importados.”

“Soy la clase de chica que por la mañana trabaja para la Paramount y por la noche para la Fox.”

“Un orgasmo al día mantiene lejos al médico.”

"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mucho mejor."

" ¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?"

"Si quisiera una familia ya me habría comprado un perro"

"El amor lo vence todo... excepto a la pobreza y al dolor de muelas"

"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente"

"Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero."

"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones."
"Es mejor ser examinada que ignorada."

"En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido."

"La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo."

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."

"Lo bueno en exceso puede ser maravilloso."

"No hagas que un hombre piense demasiado, o puede que busque las respuestas en otro lugar"

"No soy famosa por los hombres con los que me exhibo, sino por los que me oculto".

"Lo que cuenta no son los hombres en mi vida, sino la vida en mis hombres"

"Nunca eres demasiado vieja para hacerte más joven"

"Puede que el sexo sea pecado, pero sabe divino"

"Su madre debería haberle tirado a la basura, y haberse quedado con la cigüeña"

"Siempre me han gustado los uniformados" —al ver a Rock Hudson como sacerdote.

"¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"

“Entiendo que te gusten los vestidos largos. Tapan muchos defectos.”

“Dame un hombre, una mano libre y él danzará a mi alrededor”

“He escrito mi biografía. Va sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó de menos.”

“Me apetece un millón esta noche, pero de uno en uno.”

“Estoy soltera porque nací así.”

“¡Siempre he notado que un diamante regalado brilla mucho mejor que uno comprado por uno mismo!”

Fuente: https://es.wikiquote.org/wiki/Mae_West

Comentarios

Entradas populares