En estos días tan especiales, recordando "Un globo, dos globos, tres globos". Música: Los Albas. Letra: Gloria Fuertes.




UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS
Letra: Gloria Fuertes
Música: Los Albas


Un globo, dos globos, tres globos,

la luna es un globo que se me escapó,
un globo, dos globos, tres globos,
la tierra es el globo donde vivo yo.

Un globo, dos globos, tres globos,
los niños tenemos en televisión,
un cuento, dos cuentos, tres cuentos,
en unos momentos de gran diversión.

La larala larala larala la la larala larala la la
la larala larala larala la la larala larala la la

Un globo, dos globos, tres globos,
la luna es un globo que se me escapó,
un globo, dos globos, tres globos,
la tierra es el globo donde vivo yo.

La larala larala larala la la larala larala la la
la larala larala larala la la larala larala la la

Los globos se duermen,
se duerme la luna,
se duerme la rana,
y yo hasta mañana,
que me duermo yo,
que me duermo yo.

Un globo, dos globos, tres globos,
la luna es un globo que se me escapó,
un globo, dos globos, tres globos,
la tierra es el globo donde vivo yo.

Un globo, dos globos, tres globos,
los niños tenemos en televisión,
un cuento, dos cuentos, tres cuentos,
en unos momentos de gran diversión.
La larala larala larala la la larala larala la la
la larala larala larala la la larala larala la la


Aquí el tema original de Los Albas.



Comentarios

Entradas populares