Número 2 de Mongolia

Después de haberse agotado toda la edición de su número uno –más de 25 mil ejemplares distribuidos por kioscos, librerías y tiendas de cómic de toda España–,  hoy  viernes 20 de abril sale a la venta el número 2 de Revista Mongolia.
Un número "especial para secuestrar" gracias a sus contenidos satíricos referentes a la irresponsabilidad del Rey, entre los que se encuentra un listado de 100 cosas que el Monarca puede hacer y que el resto de los ciudadanos ni podríamos soñar.
Además, se incluye una entrevista con José Luis Rodríguez Zapatero en la que el expresidente explica a qué se dedica en la actualidad y cómo son los brotes verdes que ve en la huerta que explota para pasar el tiempo. También adelanta la elección de Pep Guardiola como sucesor del Dalai Lama,  transcribe unas cintas de un encuentro romántico entre Wert y Gallardon y muchas otras exclusivas que analizan con humor la triste realidad que estamos viviendo.
En la sección Reality News, dedicada a noticias reales sin ninguna gracia, incluye las secciones "El Poder en la Sombra", en esta ocasión dedicado a Ignacio López del Hierro marido a María Dolores de Cospedal; "Perro como Perro" en el que analiza El Mundo de la corrupción; un análisis comparativo entre Luis De Guindos y Domingo Cavallo, el ministro que metió a Argentina en el famoso corralito y otras muchas cosas de actualidad política en "OFF THE RECORD".

Comentarios

Entradas populares