XIIIª Edición de Hip Hop al Parque


Del 13 al 18 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Bogotá la XIII Edición del Hip Hop al Parque organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad. El evento lo empezamos a visualizar desde el primer día que llegamos a la capital colombiana, todo lo contrario que lo acaecido con VivAmérica que realmente no ha tenido apenas repercusión.

En la edición de este año ACTITUD MARÍA MARTA compartirán escena con Dúo Kie, Guerrilla Seca, M.O.P. y Mala Rodríguez junto a todos ellos una docena de grupo nuevo de la ciudad y Flaco Flow & Melanina y Laberinto E.L.C. como representantes de la escena rap nacional. La programación se completa con Dj’s y grupos de breeak dance.

Hip Hop al Parque forma parte de la serie de festivales de carácter público y gratuito, junto a Rock al Parque, Jazz al Parque, Colombia al Parque, Salsa al Parque y Ópera al Parque que han convertido a la ciudad en la referencia musical más importante de América Latina. Esta iniciativa es inimaginable en cualquiera de nuestras ciudades en España.

Comentarios

Entradas populares