Este es "el maleficio" de Cristiano Ronado (IV)

EL TIEMPO buscó la 'contra' para Cristiano

A un vaso le echamos contramaléfico, contraenemigo, contrasalaciones, contraenvidias, cuerno de ciervo, limón, ajo, salve y aceite de oliva, y eso deshace cualquier mal que vaya contra esa persona", se apresuró a decir Sofía del Güercio, reconocida esotérica colombiana, con 22 años experiencia en las ciencias ocultas.

Para Del Güercio, la actitud de 'Pepe' deja mucho qué desear en cuanto a su 'profesionalismo' porque, según aclaró, "un brujo no publica nunca lo que va a hacer porque otros brujos, de más poder, en cualquier parte del mundo, se lo pueden echar abajo".

En su casa, vestida con una gran túnica azul celeste, y con la mirada fija en las seis cartas del Tarot que le 'echó' a Cristiano Ronaldo para conocer su futuro, Del Güercio descartó la brujería del 'mago' español y, por el contrario, aseguró que este joven portugués "tiene una luz especial que lo cubre y lo libra de todo mal". No obstante, y "para estar seguros", Sofía explicó cuál sería la oración de la "contra' para "echar abajo el maleficio" impuesto por "Pepe": “este es el único conjuro que yo realizo en esta hora santa, en el Portal de Belén. Primero nació Jesucristo, el hijo del padre eterno, que cualquier enemigo de Cristiano Ronaldo, para conjurarlo. Si los enemigos de Cristiano Ronaldo tuvieran en contra de él pactos satánicos, credos al revés, oraciones al justo juez o malas intenciones contra mí o contra mi protegido, que el Padre Eterno, Jehová de los Ejércitos, lo libere, lo limpie y destruya toda mala intención, todo hechizo de brujas, de brujos, de magos negros y de espíritus de oscuridad. ¡Salga todo mal de esta materia! -dijo mientras zapateaba con fuerza contra el piso de su consultorio- y que entre el bien, como entró Jesucristo a la casa santa de Jerusalén. Primero nació Jesucristo, el hijo del Padre Eterno, que cualquier enemigo de Cristiano Ronaldo, para vengarlo. ¡Y eso es sagrado! ¡Dios contigo, ¿quién contra ti?!"….

Verdad o mentira, publicidad o venganza, brujería o santería, no estaría de más que Cristiano Ronaldo sacara unos minutos y rezara un corto Padre Nuestro... ¡por si las moscas!

Comentarios

Entradas populares