Falta de tiempo y Adriana Varela

Llevo unos cuantos días sin subir nada al blog, ni tengo tiempo para poder leer los que sigo. No pude ir el sábado a la manifestación del Patio Maravillas, realmente siento de veras no haber podido acudir sobre todo después de leer lo escrito por Elisa en su magnífico blog La raíz terca del ojo”.

Todo se ha complicado por mi incapacidad de comprender que los días siguen teniendo veinticuatro horas y éstas sesenta minutos. Despreciamos las matemáticas sin darnos cuenta de que son esenciales para vivir y desarrollarnos.

La falta de tiempo no me ha impedido volver a escuchar algunos temas e intérpretes que hacía tiempo que no hacía, ya se sabe que la música nos acompaña, casi siempre, sin molestar. Una de esos reencuentros ha sido con Adriana Varela.
En mi espacio de trabajo tengo un cartel de su concierto en la Sala Galileo Galilei de Madrid un 29 de abril, creo, del 2005. Nos lo dedico con un “Los amo” y nosotros a ella. Un año antes nos recorrimos juntos alguno de los lugares más bonito donde se difunde nuestra música popular. La Mar de Músicas, Pirineos Sur, Palma de Mallorca, Conde Duque… Joaquín Sabina nos prometió acudir a su concierto, ella siempre canta con él en Buenos Aires. No lo hizo igual que tampoco acompañó, ni saludo en Madrid, a Charly García. El se los perdió. El amigo Enrique del Olmo es un fan auténtico de esta ex roquera. Otro casa que tenemos en común.

Os pongo su video "Las Cuarenta
"

Comentarios

Edito-e ha dicho que…
Hola Rubén...
No te angusties con el tiempo. Presiento que haces cosas que te gustan y apasionan con cada segundo de tu vida, asi que mientras sea así, fabuloso. La manifestación fue una pasada, y te agradezco la promoción de mi Blog ;)
Imaginé que no acudirías al no contactarme...pero bueno, otra vez será.

Me quedo con tu música...un besazo
Almudena ha dicho que…
Hola Rubén,

Como apasionada del tango agradezco este video.

Voy a darme una vuelta por tu casa y, si me lo permites, volveré.

Besucos.

Entradas populares