Amy Winehouse, objetivo de extremistas islámicos

Aunque no suele visitar este tipo de páginas, hoy he entrado en ella para ver la opinión de los habituales seguidores de las series-telenovelas televisivas sobre el capítulo final de “Sin tetas no hay paraíso” y me he encontrado entre otras la siguiente noticia aparecida en: www.fandemia.com/2009/01/09-amy-winehouse-objetivo-de-extremistas-islamicos

Fandemia, fandémicos, está en todas partes. E igualmente preocupada por la barbarie que se está viviendo estos días en Gaza, aunque quede fuera de nuestro alcance. De la misma manera, son varios los famosos que se han pronunciado al respecto. Entre ellos. U2, Coldplay o Brian Eno, que el martes 6 de enero estuvieron en Trafalgar Square para mostrar su apoyo al pueblo palestino.

Quien no se ha pronunciado, sin embargo, son Amy Winehouse y su productor Mark Ronson, que al parecer aparecen en una lista de objetivos terroristas de los extremistas islámicos. Según ha publicado el diario The Sun, ambos aparecen en esta lista, publicada en un foro de Ummah.com, por su condición de judíos.

Al parecer, y según se informa también en el periódico, estas listas son una recopilación “de importantes judíos que podemos tener como objetivo“, según se publica en la web. Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto pero, según un experto en estos temas, ese tipo de listas son peligrosas y “deben tenerse en cuenta”.

Y desde Fandemia, una vez os dejamos informados, declaramos nuestro apoyo al fin de la barbarie. Simple y llanamente, y sin decir nada más. ¡Por el fin de la violencia en Gaza!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rubén hola!!!...seguir con la persecusión por las ideas o religión, no demuestra que somos sociedades que no hemos crecido... intolerantes, ignorantes...para qué seguir matando tanta gente!!! cariños!!!

Entradas populares