Concierto-Homenaje a las Victimas del 11M

En la Plaza de Toros de Legánes "La Cubierta" tendrá lugar el próximo 3 de marzo un concierto-homenaje a las victimas de los atentados del 11 Marzo.

El concierto tendrá lugar a partir de las 18 horas y se prolongará hasta bien entrada la noche. El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros y en taquilla 12. Lo que se recaude estará destinada a las victimas de aquellos atentandos que en la actualidad se juzgan en Madrid, y que han puesto de manifiesto la mezquidad de muchos. Todos nos preguntamos donde están estos días todos los jefezuelos de la AVT. Esta claro que para ellos solo tienen la consideración de victimas aquellos que opinan como ellos y que se dejen facilmente manipular y seguir los pasos de un movimiento que al principio todo el mundo respetaba y que hoy es considerado como un movimiento politizado y partidista que solo busca el cambio de gobierno. No deja de ser elecuente que ellos y el PP estuvieran tan comodos, en la última manifestación que convocaron, al lado de ilustres ultraderechistas conocidos que han sido condenados por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Y que en la misma se pudieran ver banderas y gritos fascistas animando al uso de la violencia frente algunos que no piensan como ellos.

Se les ve facilmente el plumero, Aznar acaba de reconocer no había armas de destrucción masiva en Irak. o como un Vocal de una Junta Municipal de distrito de Madrid, que argumentó que Franco había dejado a muchas personas con vida.

Lo dicho que se les ve facilmente lo que piensan y no deja ser elecuente que la alternativa a estas provocaciones y bravuconadas, las suelen dar jóvenes como los que participaran y acudirán el 3 de marzo a La Cubierta.

Comentarios

Entradas populares