Las discográficas quieren usar datos de teléfonos e Internet para combatir la piratería en la UE


Las discográficas, a través de CMBA, han solicitado al Parlamento Europeo poder usar en su particular lucha contra la «piratería» los datos de comunicaciones que se almacenarán en períodos de entre seis meses y un año, según la medida antiterrorista propuesta por el Comité de Libertades Civiles. Lo han hecho enviando cartas a todos los europarlamentarios.


Como ha denunciado la organización de defensa de derechos del consumidor digital ORG, Creative and Media Business Alliance (CMBA) un grupo de compañías que incluye a EMI, Sony BMG y TimeWarner
ejerce un activo lobby que pretende aprovechar a beneficio de las discográficas la preocupante situación del terrorismo internacional.

Es por tanto fundamental que los ciudadanos hagamos llegar a nuestros eurodiputados la alarma justificada por el ataque a nuestras libertades y nuestra privacidad que pretenden las discográficas, y la indignación ante quienes de forma tan descarada pretenden aprovechar económicamente una lacra que desgraciadamente está siendo pagada con las vidas de súbditos europeos.

Para eso no ocurra se está pidiendo que se manden cartas a los eurodiputados por correo electrónico.

Si alguien quere hacerlo que nos pida las direcciones de los eurodiputados españoles. No se puede permitir que se intenten utilizar políticas contra el terror para obtener beneficios económicos.

Comentarios

Entradas populares